Martin Withmarsh, Director de McLaren F1, descartó todos los rumores que surgieron este fin de semana (más exactamente por parte del cadena de televisión francesa TF1) en Magny-Cours, los cuales indicaban que Fernando Alonso continuaría en Renault en el 2007 y también comentó que actualmente en el equipo hay pilotos que pueden ocupar sin problemas la segunda silla en la próxima temporada.
En declaraciones a la prensa internacional, Withmarsh expresó: "Primero no creo que él (Fernando) quiera hacerlo y segundo creo que nuestros contratos son usualmente muy sólidos. El hecho es que en una de nuestras sillas tendremos a Fernando Alonso. No sabemos si Kimi estará con nosotros o no".
Sobre sus actuales pilotos de pruebas, Lewis Hamilton, Gary Paffett y Pedro de la Rosa, el británico dijo: "Lewis y Gary tienen un talento excepcional. Pedro es un gran piloto y cuenta con una gran experiencia en el equipo durante algún tiempo. Quién sabe si podemos tener una alineación española el próximo año. Realmente no hemos tomado ninguna decisión".